Estos son los accidentes más comunes durante el sexo

Estos son los accidentes más comunes durante el sexo

Tele Amazonas

El sexo es una de las actividades más naturales, pero por lo mismo no estás libre de sufrir un accidente durante la actividad.

El portal Salud180 recoge una lista de los accidentes sexuales más frecuentes que pueden hacerte pasar un pasaje un poco vergonzoso.

Gases. Son flatulencias vaginales, no provienen de los intestinos y son provocados por el ingreso de aire a la cavidad vaginal y su circulación conforme al movimiento del pene durante la penetración.

La pérdida de erección se convierte en un problema que puede formar parte de una patología como la disfunción eréctil, pero si es un hecho aislado puede responder a escenarios de angustia, estrés o vergüenza.

Si tomas un anticonceptivo vía oral, éste puede causar goteo de los senos. Por lo general es una cantidad insignificante, pero lo recomendable, para evitar problemas, es que asistas a tu ginecólogo para que evalúe tu organismo y cambie el método.

Según salud180, “Los movimientos bruscos o el uso de determinadas prendas puede originar desde rasguños o heridas leves” en el pene. En otros escenarios también se pueden fracturar los cuerpos cavernosos del pene.

Pérdidas de orina o flatulencias intestinales también son probables, más durante el orgasmo que provoca una leve relajación de los esfínteres. Lo recomendable es vaciar la vejiga previamente a la relación sexual y evitar los alimentos que provocan gases.

Lo importante es que disfrutes del sexo con responsabilidad, recuerda que el preservativo te puede salvar de una enfermedad de transmisión sexual.