Estos nombres suenan para formar parte del gabinete del Teresa Jiménez

Estos nombres suenan para formar parte del gabinete del Teresa Jiménez

El Música

Aguascalientes, Ags.- A poco menos de 100 días de que inicie el nuevo gobierno del estado que encabezará la panista, Teresa Jiménez, ya empiezan a sonar en los corrillos políticos algunos nombres para ocupar las secretarías más importantes.

En la Secretaría General de Gobierno suenan los nombres de Enrique García López, el “auto jubilado”, Rubén Camarillo así como el de Alfredo Cervantes, aunque éste último también se escucha podría ocupar la Secretaría de Finanzas.

Para el Instituto de Educación, suenan los nombres de José de Luis de Lira y de Heriberto Gallegos Serna.

Mientras tanto para el DIF estatal suenan los de Alma Hilda Medina y el de ex Partido Libre de Aguascalientes y ex de Morena y ahora más “teresista” que todos el de Karla Espinoza.

A su vez en la Secretaría de Obras Públicas se escucha el nombre de Enrique Peralta.

Para el ISSSSPEA, se escucha a Mario Alberto Alvarez Michaus el exitoso empresario inmobiliario

En la Secretaría de Desarrollo Social, los nombres de Luis León y María de Jesús Marmolejo Díaz, mejor conocida “La Chuya”.

Para el Instituto de Servicios de Salud del estado, regresaría el galeno vendedor de chucherías, Rubén Galaviz.

Por otra parte para el Radio y Televisión de Aguascalientes está más que apuntado, Eduardo González Blas para sustituir a José Luis Márquez.

Florentino Reyes Berlie podría ocupar la Secretaría de Administración.

El nombre de Enrique De la Torre además de la Coordinación de Comunicación Social también se maneja para ser Jefe de Gabinete.

En el Patronato de la Feria buscan que se quede José Angel González Serna y de lo contrario Verónica González ya levantó la mano.

De igual manera los nombres de los priistas, Norma y Francisco Guel así como el de Tagosam Salazar así como los hermanos perredistas vende humo, Iván y Emmanuel Sánchez también podrían aparecer en alguna cartera de menor importancia.