Estiman para abril apertura del libramiento poniente

Estiman para abril apertura del libramiento poniente

Redacción
Aguascalientes, Ags.-En más de un 80% se encuentra el avance de la construcción del libramiento carretero poniente, mismo que se estima aperturarlo a finales de abril, aseveró el secretario de obras públicas, José de Jesús Altamira Acosta.
Detalló que no hay incumplimiento en los tiempos de entrega en donde la concesión establece como tiempo límite hasta el mes de junio.
“Nosotros consideramos que se puede concluir la obra para finales de marzo, aunque todavía tendríamos un periodo de un mes para realizar los trabajos de supervisión, pero en abril estimamos que pueda pasar ya el primer vehículo por este libramiento”, aseveró.
Altamira Acosta habló de que la semana anterior se realizó una gira de supervisión en donde se constató de que se avanza en tiempo y forma, inclusive con metas anticipadas.
“Estamos en los tiempos que tenemos en meta, vamos muy por encima de lo que establece el contrato de obra, sin embargo todavía al final se tiene que hacer una verificación de la obra y todo el papeleo recordando que es una concesión entregada oír el estado y luego ponerla en operación”, concluyó.