Ester Expósito explota contra señalamientos de su rompimiento con Alex Speitzer

Ester Expósito explota contra señalamientos de su rompimiento con Alex Speitzer

Redacción

Ciudad de México.- Ester Expósito ha estado envuelta en la polémica luego de que una revista de espectáculos de circulación nacional asegurara que habría terminado su relación con Alex Speitzer por “mantenido”

Los rumores de su separación comenzaron cuando los famosos dejaron de compartir contenido juntos, cosa que hacían constantemente al inicio de su relación.

Sin embargo, el pasado martes 8 de junio, la revista TVNotas aseguró que una persona cercana a Ester Expósito confesó que la relación llegó a su fin presuntamente por culpa de Alex Speitzer, quien llevaba varios días siendo “mantenido”. 

De acuerdo con la revista, Alex estuvo negando varias ofertas de trabajo porque le parecían “poca cosa”, acción que terminó por hartar a Ester, quien decidió terminar toda relación.

Por medio de sus historias en Instagram, Ester Expósito compartió un comunicado asegurando que le parece “lamentable” la información “falsa” y “cruel” que circula en una famosa revista de espectáculos. 

Tras su mensaje, cientos de fans aplaudieron su respuesta en contra de la polémica revista de espectáculos y por defender su relación con su ex pareja.

Con información de El Heraldo