Este viernes concluye registro de nuevo ingreso a bachilleratos de Aguascalientes

Este viernes concluye registro de nuevo ingreso a bachilleratos de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informa que de acuerdo con la Convocatoria de Nuevo Ingreso a Educación Media Superior ciclo escolar 2022-2023, el viernes 15 de abril cierra el registro para las y los jóvenes que ya cuentan con certificado de secundaria, así como alumnas y alumnos que estudian el tercer grado de secundaria en otros estados y deseen iniciar sus estudios en uno de los 170 bachilleratos públicos de Aguascalientes.

Para realizar su registro, las y los aspirantes deben acceder a la página de internet educacionmedia.iea.edu.mx en la sección de Nuevo ingreso. Una vez que ingresen sus datos al sistema, deberán seleccionar mínimo 5 opciones diferentes de bachillerato/carrera y hasta un máximo de 10, luego se emitirá una ficha de registro y un formato de pago, el cual deberá ser cubierto.

Del 18 de abril al 13 de mayo se llevará a cabo la Validación de Documentos, a través de la página de internet antes mencionada. El examen se realizará los días 27 y 28 de mayo; los resultados serán publicados en  educacionmedia.iea.edu.mx el viernes 1 de julio.

Para recibir más información, las y los interesados pueden consultar la convocatoria en educacionmedia.iea.edu.mx o comunicarse a la Subdirección de Educación Media Superior del IEA, llamando o enviando un mensaje de whatsapp al teléfono 449 149 24 00, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.