Este miércoles se presenta Flairck en aguascalientes

Este miércoles se presenta Flairck en aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), invita al concierto que la agrupación originaria de los países bajos Flairck, ofrecerá este miércoles 20 de diciembre en punto de las 20:00 horas, en el Teatro Morelos.

El ensamble fundado en la década de los 70’s, ofrecerá para el público aguascalentense, su característico recital donde predominan los sonidos acústicos y que le han valido grandes éxitos tanto en su país de origen, Holanda, como en los lugares que se han presentado.

Después de varios años de éxito, en los que se incluye en su trayectoria musical más de 22 álbumes editados, cientos de conciertos por todo el mundo y después de haber obtenido varios premios y reconocimientos, Flairck abre un capítulo en su historia y pasa la antorcha a una nueva generación con sus nuevos integrantes.

Cabe destacar que en esta nueva etapa de la agrupación, el guitarrista, bajista y compositor originario de México, Pablo Ortíz, quién se unió al grupo en el año 2007, muestra su faceta, al dirigir la agrupación.

La música y sonidos que han caracterizado a Flairck, han experimentado una constante renovación e influencia de las más variadas tradiciones y estilos musicales, siguiendo un espíritu de alto impacto artístico, que han estado siempre presentes en la historia del ensamble.

Con esta presentación Aguascalientes tendrá la oportunidad de presenciar uno de los espectáculos musicales más afamados en su género este 20 de diciembre. Los boletos podrán ser adquiridos una hora antes del espectáculo en la taquilla del Teatro Morelos.