Este martes reportarán titulares de Rieleros de Ags.

Este martes reportarán titulares de Rieleros de Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- José Luis García Rivas, gerente general de la organización, informó que a partir de mañana comenzarán a llegar los primeros jugadores considerados titulares, para el fin de semana tener el plantel completo y el manager Homar Rojas comience a evaluar a cada pelotero, para esbozar el cuadro con el que comience la campaña, el viernes 31 de marzo ante Generales de Durango.

El propio directivo señaló, que el receptor Leonardo “Leo” Rodríguez III, se une a la máquina para reforzar esa importante posición, el regiomontano ya estuvo presente en la práctica de este día.

El nieto del antesalista Inmortal del Salón de la fama e hijo del ex coach y ex manager de Rieleros, tiene 12 temporadas en la liga mexicana, debutó en 2005 con Sultanes de Monterrey; jugó con Leones de Yucatán de 2006 al 2009, para pasar al año siguiente a los Rojos del Águila donde permaneció hasta la temporada anterior.

De por vida promedia .238 de porcentaje de bateo, tiene 125 compañeros remolcados a la goma, suma 315 imparables y ha timbrado 120 ocasiones en 584 encuentros.

Hasta el momento la novena local cuenta con tres receptores con experiencia, Carlos Rodríguez, Leo Rodríguez y Miguel Torres.

Por otra parte, hoy los jóvenes talentos y los México-americanos tuvieron una jornada intensa, donde hubo trabajo especial con algunos lanzadores quienes tuvieron juego simulado de hasta  30 lanzamientos.

Para mañana los jugadores están citados  las 9:00 horas en el diamante de la colonia Héroes, para comenzar la sesión media hora después de realizar la respectiva rutina de acondicionamiento físico.