Este martes aplicarán segunda dosis para quienes se vacunaron el 12 y 13 de abril en la UAA

Este martes aplicarán segunda dosis para quienes se vacunaron el 12 y 13 de abril en la UAA

Redacción

Aguascalientes, Ags.- A fin de que se complete su esquema de vacunación contra el COVID-19, mañana, martes 18 de mayo, se atenderá a las personas mayores de 60 años que recibieron la primera dosis de Pfizer exclusivamente los días 12 y 13 de abril en las instalaciones de la UAA.

Las Brigadas Correcaminos se desplegarán a partir de las ocho de la mañana y hasta las cinco de la tarde o agotar el número de biológicos sólo en el punto señalado y el día de hoy los interesados podrán acudir desde las cinco de la tarde por la ficha correspondiente en las instalaciones de la propia Casa de Estudios.

Aldo Ruiz, Representante del Gobierno Federal en Aguascalientes fue claro al insistir que en esta Jornada no se atenderá a quienes recibieron la vacuna por primera ocasión en fechas distintas a las señaladas, así como tampoco a mujeres embarazadas ni a personas de 50 a 59 años, ya que habrá fechas exclusivas para éstas.

También se les recuerda que todas y todos los asistentes deberán presentar su comprobante de primera dosis junto con su credencial de INE y su CURP.