Este es el significado del corazón con un punto rojo en WhatsApp

Este es el significado del corazón con un punto rojo en WhatsApp

Redacción

WhatsApp es una de las apps de mensajería instantánea más utilizada en el mundo y a través de ella se han habilitado diversas funciones como el envío de texto, fotos, videos, audio, emojis y stickers.

En la actualidad son cerca de 500 emoticones que puedes usar para tus chats. Estos, muchas veces, sirven para reforzar lo que quieres decir, entre los que se encuentra un emoji de un corazón rojo con un punto abajo. ¿Cómo podemos utilizar este emoji?

El corazón con un punto rojo debajo, también llamado Heart Exclamation (en inglés), sirve para expresar si esa persona te quiere o no, ya que tienen una forma muy similar al signo de pregunta.

Por otro lado, este emoji también tiene su relación en un corazón que está sangrando, mientras que otra explicación indica que se trata de un corazón que está donando sangre.

Heart Exclamation fue aprobado como parte de Unicode 1.1 en 1993 con el nombre de “Heavy Heart Exclamation Mark Ornament” y se agregó a Emoji 1.0 en 2015 para usarlo sin cuidado en WhatsApp o en cualquier otra plataforma.

Con información de Depor