Este es el policía municipal asaltante

Este es el policía municipal asaltante

ABC Noticias

Aguascalientes.- Un peligroso asaltante que en algún momento de su vida formó parte de la Policía Municipal, fue detenido por sus ex compañeros tras una investigación que pesa en su contra por su participación en varios asaltos principalmente a tiendas de conveniencia.
El último de los atracos se registró el pasado miércoles por la noche en el OXXO ubicado en el cruce de Siglo XXI y Blvd Guadalupano. Con ayuda de los videos que proporcionó la misma cadena de tiendas de conveniencia, los uniformados lograron identificar al autor del robo como “El Mata”.
Ese mismo día se logró conocer que Enrique Mata Estrada era el autor del asalto registrado el pasado domingo por la noche en un Modelorama ubicado en Av Ojocaliente y Blvd Guadalupano, en donde logró un botín estimado en mil 800 pesos. Por cierto, en dicho asalto hizo un disparo al techo para amedrentar a las victimas.
La madrugada del pasado jueves, elementos de la Policía Municipal del destacamento Terán Norte localizaron al asaltante y confirmaron que se trataba de “El Mata” quien hace años formó parte de la misma corporación policíaca, pero causó baja en un examen de control de confianza que no aprobó.
El delincuente quedó a disposición de las autoridades ministeriales sujeto a investigación, por lo pronto por los dos asaltos registrados al Modelorama y al OXXO, pero también se está ampliando la investigación para determinar su posible participación en más atracos y otros delitos.