Este es el adelanto oficial de la nueva “Hellboy”

Este es el adelanto oficial de la nueva “Hellboy”

La Verdad Noticias

En efecto, tras la filtración ocurrida hace unas horas, finalmente se ha publicado oficialmente el tan esperado trailer de la próxima película de “Hellboy”, y de inmediato los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar, la mayoría de ellos bastante positivos.

El personaje creado en los 90 para el comic Dark Horse tendrá una nueva adaptación cinematográfica, con un estreno previsto para el 2019. El inglés Neil Marshall (Game of Thrones, Westworld) se encargará de la dirección, mientras que el demonio estará interpretado por David Harbour, conocido por su rol de Jim Hopper en la popular Stranger Things.

Marshall anticipó que esta película será más violenta que las dirigidas por Guillermo del Toro. Mientras esperamos el film, podemos revisar el trailer a continuación.

Hellboy es un personaje ficticio creado por Mike Mignola en agosto de 1993 para el sello Legends de la editorial de cómics estadounidense Dark Horse. Se han realizado dos películas sobre este personaje por Marvel, Hellboy en 2004 y Hellboy 2: El ejército dorado en 2008 con Ron Perlman como Hellboy.