Este ejercicio te ayudará a tener unos glúteos firmes

Este ejercicio te ayudará a tener unos glúteos firmes

Redacción

Los glúteos son una de las partes que más entrenas del cuerpo, ya que estan involucrados en varios ejercicios del tren inferior. A todos les gustaría lucir unas nalgas duras y firmes pero este objetivo requiere de constancia y esfuerzo.

Pero no desesperes. Existe una sencilla rutina que solo le tomará 10 minutos cada día y que dará como resultados unos glúteos más firmes y elevados. La clave está en las sentadillas.

Las sentadillas son para muchos expertos el mejor ejercicio para acabar con los glúteos flácidos y la celulitis rápidamente, pero lo más importante es ser constante.

Ejercicios para tener glúteos duros en 15 días

Dedique 10 minutos al día a fortalecer esta área, que no solo sirve para lucirla, ya que su función es mantener el cuerpo equilibrado y erguido. Los resultados los comenzará a ver en dos semanas. Eso sí, es importante que realice los ejercicios correctamente.

En primer lugar, debe colocarse bien. De pie y con las piernas separadas de forma que los pies estén en línea con los hombros. Mantenga en todo momento la espalda recta, sin arquear. En esta posición flexione sus rodillas y baje su cuerpo como si fuese a sentarse.

Cuando alcance la postura de sentado aguante la posición durante unos segundos con cuidado de no forzar las lumbares y suba de nuevo regresando a la posición inicial.

Si desea saber el número exacto de sentadillas que debe realizar cada día para lograr el objetivo, contabilícelo con el tiempo, ya que los resultados pueden variar de un individuo a otro

Al comienzo los músculos no estarán acostumbrados y podrá hacer menos sentadillas, pero poco a poco irá ganando elasticidad y resistencia y en el mismo tiempo que al principio realizará muchos más ejercicios. El tiempo establecido en esta rutina es de 10 minutos diarios. 

Con información de El Universo