Estatales evitan extorsión en Chedrahui

Estatales evitan extorsión en Chedrahui

Comunicado

Aguascalientes.- Policías Estatales que se encuentran comisionados en la vigilancia a centros comerciales evitaron que un ama de hogar realizara el depósito de dinero en efectivo luego de haber recibido una llamada de engaño a su teléfono celular.

Oficiales que realizaban su vigilancia en el estacionamiento del Centro Comercial Chedraui se percataron que de la tienda salía una mujer apresuradamente buscando llegar a su vehículo, acción que les pareció inusual a los policías.

Por lo anterior la abordaron para ver que le sucedía, la mujer de 29 años de edad les comento que recibió una llamada del número 4951052019 en la que le ordenaban depositar miles de pesos en efectivo a cambio de no hacerle daño a un familiar.

Los oficiales la tranquilizaron y procedieron a localizar a su familiar comprobando que se encontraba perfectamente bien en su domicilio, orientando a la afectada con respecto a la llamada de engaño que recibió evitando con esta acción que realizara depósito de dinero en efectivo.