Estas son las películas más perturbadoras de los últimos años

Estas son las películas más perturbadoras de los últimos años

Redacción

Muchas historias de terror se han lanzado en el cine, pero no todas logran tener un éxito total. Muchas de ellas no son difíciles de ver, pero sí han resultado perturbadoras en muchos aspectos, haciendo que algunos ni siquiera las vean hasta el final.

¿Crees que tienes el estómago suficiente para resistir? Checa el siguiente listado de las películas más incómodas de los últimos años:

1.- Verónica (2017).

Verónica está inspirada en un caso real conocido como el “Expediente de Vallecas” ocurrido en los años 90.

La protagonista y una amiga echan de menos a su padre y a su novio, respectivamente, los cuales han fallecido. Para contactarlos, utilizan el tablero de la Ouija, pero como siempre, todo sale mal.

2.- Raw (2017).

Muchas personas salieron de las salas de cine cuando fueron a ver Raw, el thriller caníbal de Julia Docournau.

La protagonista es Justine, una joven que estudia para ser veterinaria y es vegetariana. Sin embargo, no tiene más remedio que comer carne durante una “ceremonia de iniciación” que deben superar los nuevos estudiantes de la escuela veterinaria. A partir de entonces empieza a desear la carne, pero no cualquier carne. Cuando su hermana se corta el dedo por accidente Justine comprende al fin qué ansiaba.

3.- Hereditary (2018).

Los espectadores que han conseguido ver la película mantienen los giros del argumento en secreto. El filme resulta muy inquietante porque sabe dosificar muy bien los sustos con el dolor tan real de los personajes.

4.- Una película serbia (2010)

La película incluye representaciones de abuso infantil, violación y necrofilia cometidas por el protagonista, que representa a un actor porno. ¿Necesitamos decir más?

5.- Calígula (1979)

La película muestra la historia sobre el depravado emperador romano que contiene muchas escenas sexuales explícitas. Son casi tres horas de libertinaje y requiere una buena inversión de tiempo.

Con información de Cinco Noticias