Estas son las 5 nuevas funciones de WhatsApp

Estas son las 5 nuevas funciones de WhatsApp

Redacción

WhatsApp es una aplicación que debe ajustarse cada momento a las necesidades de sus millones de usuarios, los cuales utilizan esta herramienta de manera constante en su vida cotidiana, ya sea para estar al pendiente de su familia, amigos, trabajo o la escuela.

Es por eso que ahora cuenta con cinco nuevas funciones.

1.- Búsqueda avanzada.

Cada conversación del chat tendrá ahora un explorador para que el usuario pueda encontrar más fácilmente en sus pláticas palabras clave, archivos, fotos, links, entre otras cosas, que se hayan enviado. Esto te será de gran ayuda ya que ingresando un término clave se podrá hallar rápidamente en el historial sin necesidad de revisar todo lo almacenado.

2.- Multidispositivo

Podrás usar la app con todas sus funciones en diferentes dispositivos al mismo tiempo, como el celular, tablets, computadoras, sin perder la conexión en ninguna.

3.- No más grupos molestos

Ahora podrás silenciar los grupos para siempre. Actualmente la aplicación cuenta con esto, pero por lapsos de tiempo, por ejemplo, horas, días o un año como máximo. Ya no tendrás que recibir las molestas notificaciones de por vida si así lo decides.

4.-Autodestruir mensajes

Ahora podrás programar un mensaje para que se elimine de forma definitiva del chat. Con esta nueva función se pretende mejorar la privacidad de los usuarios de la aplicación.

5.- Chatear sin conexión

El mensajero más utilizado en el mundo podrá ser utilizado sin conexión a internet como parte de las nuevas novedades que ofrece a   sus usuarios.

Con información de Mi Bolsillo