Estas plataformas te ofrecen acceso gratuito a sus películas, series…

Estas plataformas te ofrecen acceso gratuito a sus películas, series…

Redacción

Ciudad de México.- El Covid-19 nos ha orillado a permanecer en nuestras casas, y aunque en México han pasado unos cuantos días desde que se tomó esta medida de prevención, algunos ya sentimos que pasaron años y ya no encontramos la forma de entretenernos.

Por ello, algunas plataformas de streaming como Blim y Amazon Prime han decidido poner accesos de manera gratuita a toda la población y hacer más ameno el tiempo de cuarentena.

Si deseas acceder a Blim, lo único que debes hacer es abrir una cuenta en la plataforma ¡y listo!, podrás acceder a todas sus series, películas y otros contenidos.

Por su parte, Amazon Prime abrió todas las películas y series de su canal. Al igual que Amazon, debes registrar una cuenta en la plataforma.

Otras plataformas como HBO han optado por dar pruebas gratuitas por siete días, pero una vez que ese lapso termine, el servicio costará 149 pesos mensuales.

Netflix es la única plataforma que no ha permitido un servicio gratuito. Su contenido puede tener un costo desde los 129 a los 299 pesos al mes.

Con información de El Heraldo de México