Estancada denuncia contra funcionario del Municipio de Aguascalientes

Estancada denuncia contra funcionario del Municipio de Aguascalientes

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Luego de que fuera denunciado por presunto acoso sexual por una subordinada, el director del Relleno Sanitario San Nicolás, del Municipio de esta capital, Gustavo Tristán López indicó que la querella guarda el sueño de los justos por la pandemia del Coronavirus que frenó los trabajos en los juzgados locales.

En entrevista con El Clarinete el exregidor panista que fue denunciado a principios de marzo señaló que “no ha pasado nada, por el tema de la contingencia las cosas están paradas en los tribunales”, dijo.

Acto seguido añadió “esto lo estamos combatiendo y lo que puedo decir es que vamos a salir adelante, luego de que los juzgados detuvieron sus actividades, pero tengo confianza en que voy a salir adelante”.

Posteriormente acusó “todo esta situación en realidad se debe a que yo me salí de un grupo político y de ahí viene todo, pero yo estoy seguro que saldré adelante”.

Tristán López pertenecía al grupo político del exsenador, exdiputado federal, exdiputado local y exfuncionario publico y ahora con cargo en el CEN del PAN, Fernando Herrera.

Finalmente el señalado acotó “en su momento aclararé todo, pero por ahora la situación está detenida”.