“Estamos hartos de las mentiras de los políticos”: Escalante

“Estamos hartos de las mentiras de los políticos”: Escalante

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- María de Jesús Escalante de Ávila, candidata del sector social para la alcaldía de esta ciudad, manifestó que se vive un fastidio por parte de la ciudadanía en torno al desempeño que han tenido los partidos políticos tradicionales desde hace tiempo.

“Estamos hartos de las mentiras que nos han venido diciendo todos los actores políticos, quienes solamente cambian de estafeta y que no han brindado soluciones”, recalcó la aspirante por el ayuntamiento capitalino.

En conferencia de medios, Escalante de Ávila reconoció que estas candidaturas que carecen de financiamiento público enfrentan un panorama adverso a los partidos tradicionales, aunque reiteró la invitación para que la ciudadanía escuche sus propuestas.

“No tenemos dinero, pero sí el activismo social y es el auténtico. No todo es dinero y creo que los partidos políticos están enviando el mensaje equivocado yendo por las prerrogativas”, abundó.

La representante de los llamados candidatos del sector social anunció que mantendrá propuestas enfocadas a la problemática del agua y la vivienda en esta ciudad, añadiendo que se buscará recuperar el título de concesión que fue cedido a la empresa Veolia hasta el año 2023.