Estafadores dejan a “Gomita” sin departamento y sin dinero

Estafadores dejan a “Gomita” sin departamento y sin dinero

Redacción

En días pasado la Gomita nos anunció que pasaría sus vacaciones decembrinas en Los Ángeles junto con su familia, por lo que como muchos los que salen de vacaciones y hizo reservas a través de una aplicación de las que se tienen acceso a través del internet.

Sin embargo, para Araceli Ordaz mejor conocida como Gomita, fueron las peores vacaciones que pudo imaginar, lejos de ser un descanso se tornó un ambiente de angustia y desesperación. Al llegar al lugar donde se hospedaría en la ciudad Californiana, se dio cuenta que la estafaron debido a que no le entregaron el departamento que había reservado.

A través de su cuenta de Instagram, Gomita nos compartió algunos videos en donde se le puede ver muy molesta narrando todo lo que vivieron y que el sitio por el cual reservó booking.com, se negó a pagarle los gastos extras que le originó esta situación.

La conductora de Televisa explicó que a través de dicha aplicación de reservas alquiló un departamento por unos días, que compartiría con su toda su familia. Pero cuando arribó al lugar, no encontró a nadie y aunque logró ponerse en contacto con el dueño del departamento, la aplicación no quiere devolverle su dinero.

Con información de La Verdad Noticias