Estadio Victoria no recibirá aficionados en partido Necaxa vs Cruz Azul

Estadio Victoria no recibirá aficionados en partido Necaxa vs Cruz Azul

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El club Necaxa informó que, debido a la situación de Aguascalientes respecto a la pandemia del coronavirus, el Estadio Victoria permanecerá cerrado para la afición este viernes, cuando se realice el duelo entre los Rayos y el Cruz Azul.

A través de un comunicado, se indicó:

Debido a que el Estado de Aguascalientes se encuentra en color naranja dentro del Semáforo Epidemiológico Federal y los eventos masivos al aire libre no se podrán llevar a cabo con espectadores de acuerdo al Indicador Estatal COVID, informamos que el partido del próximo viernes 5 de febrero ante Cruz Azul, se llevará a cabo a puerta cerrada.

Queremos resaltar el comportamiento ejemplar de la afición de Aguascalientes dentro del Estadio Victoria durante el partido anterior, cumpliendo en todo momento con los protocolos sanitarios. Sin embargo, las condiciones actuales de nuestra entidad no permiten que podamos recibirlos en esta ocasión.

De igual forma, reiteramos que el acceso al público para los próximos partidos como local, dependerá de las condiciones de salud en las que se encuentre nuestro estado.