Establecen coordinación entre el municipio de Aguascalientes y el Tribunal de Justicia

Establecen coordinación entre el municipio de Aguascalientes y el Tribunal de Justicia

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Presidente Municipal de Aguascalientes Lic. Leonardo Montañez Castro, realizó una visita de cortesía al Magistrado Presidente del H. Supremo Tribunal de Justicia Dr. Juan Rojas García, en la que los titulares de ambas instituciones acordaron ejes de coordinación en temas comunes para las respectivas entidades gubernamentales.

La importancia del trabajo coordinado en temas como la mediación, las ordenes de protección y el trabajo social, fueron algunos de los tópicos abordados en el acercamiento.

El Magistrado Presidente destacó la importancia de estas reuniones para “…trabajar de la mano, hombro con hombro para cubrir las expectativas de la ciudadanía de un trabajo eficiente”. A lo que dijo, el Poder Judicial del Estado se sumará de manera proactiva en apoyo del Ayuntamiento de Aguascalientes, brindando certeza jurídica.

La reunión contó también con la presencia del Secretario General del Ayuntamiento Jaime Gerardo Beltrán Martínez; así como de la Directora del Sistema DIF municipal Rita Verónica Cruz Medina.