Esta madruga asesinan a adolescente en un anexo, lo tiran en San Pancho

Esta madruga asesinan a adolescente en un anexo, lo tiran en San Pancho

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- Trabajadores de un anexo ubicado en esta demarcación municipal conurbada con el norte de la capital, están acusados del homicidio de uno de sus internos, al que durante sus “procedimientos” de disciplina le provocaron una asfixia por estrangulación armada.

El caso se tornó doblemente delicado, cuando intentaron simular que dicho paciente, identificado como Juan Carlos alias “El Tambuco” de entre 15 y 17 años, se había fugado del anexo y que “apareció” golpeado frente al Centro de Salud de la Colonia El Barranco luego de que sujetos en camioneta lo fueron a tirar a ese sitio.

Sin embargo, dichos sujetos en camioneta eran los propios trabajadores del anexo, que pretendían hacer pasar el hecho como un caso ligado al crimen organizado.
Elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y Policías Estatales lograron interceptar la camioneta Chevrolet S-10 en color azul y placas de SLP en la que viajaban Juan Carlos de 19 años, Heriberto de 27 y Omar Ulises de 39 años, quienes terminaron a disposición de las autoridades ministeriales.
Sobre los hechos, a las 00:10 AM de este sábado, los vecinos de la calle Otto Granados Roldan y Empleo en el Barranco, vieron la camioneta con sujetos que tiraban el cuerpo de un jovencito que presentaba huellas de tortura y una marca en el cuello tras haber sido estrangulado.
Casi al mismo tiempo, en el Anexo reportaron que uno de sus pacientes se les había escapado, pero no contaban con la rápida respuesta de la Policía ante el reporte de los testigos, y la captura de los tres empleados y el aseguramiento de la camioneta sospechosa.
Fue entonces que se logró establecer que la agresión sucedió en el Anexo y los trabajadores se pusieron nerviosos a tal grado, que fueron a “tirar” el cuerpo frente al Centro de Salud e inventaron la fuga del paciente.