Esta fue la “locura” que Tommy Lee le pidió al piloto de un jet privado

Esta fue la “locura” que Tommy Lee le pidió al piloto de un jet privado

Redacción

Tommy Lee es una de las estrellas de rock que tiene un sin fin de anécdotas alocadas en su vida. Los fans de Mötley Crüe sabrán que la banda ha cometido varias aventuras excéntricas, pero la historia que contó el guitarrista Scott Ian puede ser una de las más llamativas.

En entrevista con Fred Minnick, el guitarrista de Anthrax habló sobre la ocasión que viajó en un jet privado a Las Vegas con Rob Zombie, Tommy Lee, Slash, Ace Frehley y Gilby Clarke, ya que se presentarían para realizar un homenaje a Kiss en el programa VIH.

Explicó que cuando Tommy Lee se percató del jet, propuso a sus compañeros el pedirle al piloto del jet que hiciera algunos “trucos” en el aire mientras ellos iban a bordo, idea a la que nadie se opuso.

“Nos subimos a ese pequeño jet en el aeropuerto de Van Nuys, y Tommy, que obviamente había volado en jets privados muchas veces en su vida, tan pronto como despegamos dice: ‘Oye, ¿deberíamos preguntar el piloto si quiere hacer algunos trucos? Y todo el mundo dice: ‘Eh, ¿de acuerdo…?”, prosiguió.

Fue entonces cuando Tommy se acercó al piloto y le preguntó si podrían hacer unas piruetas o trucos como el de la ingravidez, a lo que el piloto respondió que primero debía avisar el cambio de ruta al tráfico aéreo, ya que tendrían que dirigirse al desierto para que todo fuera seguro.

Cuando el piloto recibió el visto bueno, dijo:

“Vamos a hacer una subida muy empinada y luego cuando lleguemos a la cima del arco parabólico y bajemos, van a sentir ingravidez durante unos cinco segundos”, continuó.

El guitarrista añadió: “Se llama ‘el cometa del vómito’ porque te suben y todo el mundo vomita. Yo estoy completamente por la labor llegado a ese punto. Así que de repente estábamos ascendiendo, con la espalda pegada al asiento, yendo prácticamente en vertical”.

Al final, Scott Ian aseguró que aflojó su cinturón para sentir el efecto de la ingravidez, mientras que otros más aventureros como Tommy Lee estaba en el pasillo del jet con un vodka con arándanos, sin dejar que la bebida derramara.

“Fue el momento más rockero que he visto en mi vida ¡Fue una locura!”, relató y agregó que la maniobra fue repetida otras veces en ese día.

Con información de Mariskal Rock