Esta es la condición de Bivol para tener una revancha con el Canelo Álvarez

Esta es la condición de Bivol para tener una revancha con el Canelo Álvarez

Redacción

Dmitry Bivol acabó con el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez en su pelea en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Sin embargo, puede ser que no sea el único encuentro que tengan sobre el ring.

Al término del combate, el Canelo declaró ante los medios que “esto no se quedará así”, por lo que dejó abierta la opción de tener una revancha con el púgil ruso.

Tal idea no desagradó al ruso, ya que aseguró que si se da una revancha, tendría que cumplirse una condición.

Bivol analizó que podría bajar de peso para ubicarse en la división natural del Canelo y así intentar ser el siguiente boxeador unificado en la categoría. “Tal vez para la próxima pelea sea por los cuatro cinturones en su división supermediano”, se ilusionó el ruso.

Con ello, Bivol buscaría las fajillas de la AMB, CMB (Consejo Mundial de Boxeo), OMB (Organización Mundial de Boxeo), FIB (Federación Internacional de Boxeo) y The Ring que actualmente ostenta el tapatío.

Ahora con la posibilidad de firmar un segundo capítulo del Canelo vs Bivol, el peleador ruso expuso que lo primero que consideraría sería la negociación, ya que incluso arriba del cuadrilátero aceptó el reto del Canelo Álvarez. “Sí, dije que no hay problema, pero hagamos una nueva negociación”.

Ya veremos qué se decide entre los representantes de los boxeadores.

Con información de Mejor Informado