Esta administración no gasta más de lo necesario: Patronato de la FNSM

Esta administración no gasta más de lo necesario: Patronato de la FNSM

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la Feria, se defendió de las críticas por la poca afluencia de público en el acto de coronación de la Reina de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) y sobre todo por el brindis privado que se realizó después, al que solo fueron invitados gente de gobierno, patrocinadores y parte del sector empresarial.

 

“En el 2015 hubo un brindis igual, no nos asustemos”, declaró pidiendo que se valore el hecho de que la administración actual del gobernador, Martín Orozco Sandoval, esté privilegiando el no gasta más de lo necesario. “El año pasado, para el acto de coronación, se trajo a Miguel Bosé que cobró 7 millones de pesos con boletos de 2500 pesos, aunque el 75% de los mismos eran regalados”, dijo, precisando que el brindis de este año tan solo costo 500 mil.

 

Dejando claro no tener ganas de polemizar, comentó que “fue una buena coronación, no llenamos el Foro de las Estrellas, pero estuvo bien para el contexto financiero que nos importa mantener. Hay que cuidar las finanzas y ser responsables como lo estamos haciendo”, indicó.

 

Por último, celebró que se tenga un 75% de ocupación hotelera para toda la FNSM, teniendo asegurado lleno total para todos los fines de semana. “Estos primeros días me sorprendió ver el perímetro repleto. Ha sido bueno el inicio, con puntos altos en materia de seguridad, gracias a la reacción inmediata de los elementos de seguridad. Le agradezco al estado y al municipio por su coordinación con otras corporaciones”, finalizó.