Esposa de Emir Pabón enfrenta balacera durante revisión en el hospital

Esposa de Emir Pabón enfrenta balacera durante revisión en el hospital

Redacción

EU.-Hace unas horas la esposa de Emir Pabón, Stefanía De Aranda compartió en sus historias de Instagram que asistió a una revisión médica en un hospital de Houston, mostrándose siempre positiva. “Revisión médica, primero Dios todo estará bien. Con Dios de la mano, Dios con nosotros”. Aunado a ello, Stefanía aprovechó el espacio para agradecerle a su mamá por acompañarla al doctor, pues siempre está al pendiente de ella y su bebé. “Cómo pagarte mamá que estés conmigo acompañándome siempre en todo. Siempre juntas”. Aunque la esposa del cantante se mostraba optimista y tranquila, un altercado cambió el panorama, luego de que un sujeto ingresó al nosocomio a tirar disparos. 

  De inmediato la mamá de Aranda externó que no cabe duda que Dios las cuida, pues por fortuna se encuentran bien, aunque sí se llevaron un tremendo susto. “Qué le pasa al mundo, qué tristeza un loco disparando dentro del hospital uy nosotros ahí, no cabe duda que Dios nos cuida”, expresó la suegra de Pabón. Emir Pabón enfrenta balaceraInstagram | Stefanía De Aranda tenía mucho miedo 

Finalmente la próxima madre a dar a luz dio gracias a Dios que tanto ella como su bebé y su mamá se encuentra bien de salud. “No saben el miedo y el susto, no entiendo por qué pasan estas cosas, la gente está mal, cada vez más violencia, peligros, incidentes. Bendito Dios”.

Con información de TVNotas