Esposa de AMLO se reúne con el Papa Francisco

Esposa de AMLO se reúne con el Papa Francisco

Redacción

El Vaticano.-Esposa de AMLO entrega en mano carta el líder de la iglesia católica.

Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano, Roma y en su encuentro le entregó una carta que le envió el mandatario.Beatriz Gutiérrez Müller conversó con el papa sobre los problemas de actualidad. Foto: Twitter/ lopezobrador© Proporcionado por UnoTV Beatriz Gutiérrez Müller conversó con el papa sobre los problemas de actualidad. Foto: Twitter/ lopezobrador

Gutiérrez Müllers mantuvo una reunión con el Papa como parte de su gira por países europeos. El presidente de México informó que el pontífice, que hace días compartió acciones para lograr un mundo más justo, fue amable con su esposa y le expresó su voluntad de mantener buenas relaciones por el bien del pueblo.

Fue a través de su cuenta de Twitter que López Obrador compartió cómo fue la reunión de Beatriz Gutiérrez Müller con el Papa Francisco:

“Se entrevistó Beatriz con el Papa Francisco, a quien respeto y admiro como dirigente y jefe de Estado. Me comentó que la trató con afecto y expresó su voluntad de mantener buenas relaciones por el bien del pueblo. Aquí la carta que le escribí”Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Vídeo: Diputado de Morena tiene a su hijo en la nómina del Congreso (Dailymotion)https://www.dailymotion.com/embed/video/x7wpqmv?api=postMessage&autoplay=1&id=bj6qv64c&muted=1&origin=https%3A%2F%2Fwww.msn.com&queue-enable=falseReproductor de vídeo de: Dailymotion (Política de privacidad)

La carta que AMLO envió al Papa

Sobre la carta que el presidente de México envió al Papa Francisco, sobresale que López Obrador recordó al jerarca católico cuando se reunieron hace cinco años en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, momento en el que le expresó que desde ese entonces hasta ahora lo admira y respeta como dirigente religioso y Jefe de Estado.

“Hace cinco años lo saludé en el Vaticano, un miércoles de octubre en la Plaza de San Pedro. Además de entregarle un presente en propia mano, le dejé una carta en la cual le expresaba mi admiración por su labor pastoral en favor de los pobres y humillados. Ha pasado el tiempo y usted sigue siendo un hombre de ideas y su proceder es consecuente de ellas”

Con información de UnoTv