Esperemos que los traviesos se porten bien en Navidad: Carlos Lozano

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- A sólo unos días de la Navidad, los deseos del gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, en términos de seguridad son claros: “que hasta los traviesos se porten bien, para que disfruten la Navidad y dejen disfrutarla en paz y tranquilidad al resto de los aguascalentenses”.

Y es que dijo, lo primordial en esta temporada es que los habitantes de Aguascalientes se sientan seguros en sí mismos y también sientan tranquilidad de que su patrimonio está bien resguardado, por lo cual se reforzarán los operativos de seguridad durante estas fechas.

“Ahorita tenemos operativos especiales en función de que la gente está recibiendo más recurso está recibiendo sus aguinaldos, que estamos teniendo un número de gente que viene a pasar la navidad con sus familias a Aguascalientes”.

Por tal motivo, aseveró que las carreteras de todo el Estado se encuentran en vigilancia permanente para evitar asaltos y extorsiones a los paisanos que regresan con sus familiares en esta temporada.

Asimismo, contarán con operativos de seguridad la central camionera y el aeropuerto internacional “Jesús Terán Peredo”, a fin de resguardar la integridad también de aquéllas personas que salen de Aguascalientes a otras partes de la República Mexicana o incluso hacia otros países.

“En este fin de semana la gente ya está de vacaciones pero garantizando a la sociedad que esté a gusto, tranquilo, todo el que pase por Aguascalientes no tendrá ningún problema”.