Esperan que no haya desbandada en Morena Aguascalientes por conflictos internos

Esperan que no haya desbandada en Morena Aguascalientes por conflictos internos

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Las controversias internas no generarán desbandada de Morena Aguascalientes hacia otros institutos políticos, señaló Natzielly Rodríguez Calzada, coordinadora de la bancada del partido ante el Congreso del Estado.

“No nos vamos a ir a otros partidos. Vamos a defender el nuestro y lo vamos a defender con todo lo que tenemos a nuestro alcance, para que no logren destruirnos desde el interior”, expuso la legisladora.

Previo a los comicios estatales por la renovación de alcaldías y diputaciones, las instalaciones locales de Morena fueron tomadas por un grupo de militantes, quienes denunciaron supuestas imposiciones a favor de una serie de perfiles supuestamente sin identificación con el partido.

Por lo pronto, Rodríguez Calzada resaltó que el proceso de impugnación que han presentado desde el partido ante instancias electorales, se espera que pueda avanzar en las siguientes fechas.

“Lo que sigue es regresar al Tribunal Local Electoral, en el caso de algunos compañeros, y de no ser favorable tenemos la Sala Regional Monterrey y el Tribunal Federal Electoral. Seguramente se irá ante esa instancia”, adelantó.