Esperan llegada de más marcas de gasolinas a Aguascalientes

Esperan llegada de más marcas de gasolinas a Aguascalientes

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- La entidad está en la mirada de nuevas marcas de combustibles, por lo que es posible que próximamente se aperturen nuevas estaciones en diversos puntos de la ciudad, adelantó el recién nombrado presidente de la Asociación de Gasolineros Unidos del Centro, Ricardo Peimbert Culebro. 

En entrevista con los medios, el representante local explicó que hasta el momento hay marcas que incluso están por terminar la construcción de sus nuevas estaciones y señaló que eso da gusto al sector, debido al incremento de la competencia. 

“Hemos visto que han firmado nuevos contratos otros compañeros, ya vemos ahí nuevas estaciones de nuevas marcas que a lo mejor no han podido abrir, pero que ya están teniendo presencia en el estado, y eso nos da mucho gusto, que haya competencia”, dijo. 

“Yo he visto una que otra marca nueva que está llegando y sí se prevé la entrada de la marca porque Aguascalientes siempre ha sido un estado importante y por eso las marcas nos voltean a ver”

El presidente agregó que marcas como Chevron o Valero han comenzado a instalarse en Aguascalientes y se espera que próximamente aperturen más de sus estaciones, además de la llegada de otras marcas. 

Peimbert Culebro detalló que Aguascalientes cuenta con 160 estaciones y cerca de 6 marcas distintas de combustibles, donde sigue dominando Pemex.