Esperan entregar más de tres mil lentes con fines sociales antes de cierre de año: Montañez

Esperan entregar más de tres mil lentes con fines sociales antes de cierre de año: Montañez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Se mantiene la entrega de aparatos visuales entre la población local que así lo requiere, indicó Leonardo Montañez Castro, secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento capitalino, quien abundó que se espera superar los registros contemplados en el año.

“La meta originalmente es que lleguemos a los tres mil lentes, pero ahora lo que esperamos es que podamos superarla y que este programa pueda seguir”, comentó el funcionario capitalino.

Montañez Castro informó que al momento se han repartido alrededor de mil 200 lentes, con el apoyo del Club de Leones, y bajo una cuota de recuperación simbólica de 70 pesos entre las personas beneficiadas.

“Hemos visitado una docena de delegaciones municipales, pero nos han dado la buena noticia de que nos pueden dar una mayor cantidad de lentes por la buena respuesta de los ciudadanos de Aguascalientes”, dijo.

El titular de Desarrollo Social expuso que las personas interesadas se pueden poner en contacto con sus respectivas delegaciones municipales, para recibir información de estos apoyos.