Esperan comerciantes de Aguascalientes repunte del 20% en ventas en la próxima semana

Esperan comerciantes de Aguascalientes repunte del 20% en ventas en la próxima semana

Daniela Lomelí
Aguascalientes, Ags.- Los comerciantes de la zona centro de la entidad esperan un repunte de ventas en los próximos días con la celebración del Festival de Calaveras, así como con otros eventos como el Buen Fin, Navidad y Año Nuevo. 
La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro (ACOCEN), Perla Romo Sánchez, estimó que con estas actividades los ingresos de sus representados podrían aumentar en un 20%, lo que vendría a mejorar el panorama vivido hace un año con la pandemia del Covid-19. 
Indicó que todos los comerciantes están preparándose para recibir a la ciudadanía en sus establecimientos con descuentos, promociones y otros atractivos, como decoraciones y concursos. 
Señaló que hasta la fecha, los comerciantes no han logrado alcanzar los niveles de ingresos reportados previo a la llegada del Covid-19, sin embargo, reiteró que en los próximos días se vendrán actividades que serán benéficas para el sector. 
En este sentido, invitó a la ciudadanía a disfrutar del Festival de Calaveras y a la vez, a consumir los productos locales que ofrecerán las decenas de familias establecidas en el primer cuadro de la capital.