“Esperamos no llegar al toque de queda en Aguascalientes”: Camarillo

“Esperamos no llegar al toque de queda en Aguascalientes”: Camarillo

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El regidor capitalino por el PAN, Edson Camarillo Rodríguez, consideró viable extender medidas de prevención en la capital del estado por el número de contagios de Covid, aunque hizo hincapié en no llegar a situaciones como limitar la salida a la vía pública.

“Desde mi particular punto de vista, yo estaría de acuerdo si el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Salud, ve necesario tomar otras medidas que cuenten con nosotros. Esperamos no llegar como en otras ciudades grandes que ha tenido que ser el toque de queda, por poner un ejemplo, y demostremos la calidad de ciudadanos que somos”, manifestó el Junior como se le conoce al edil.

Por lo pronto, el edil blanquiazul validó la decisión del Cabildo capital para decretar una Ley Seca en el municipio a lo largo de una semana, explicando que ello será relevante en la actual situación de pacientes.

“Aplaudo esta medida y siempre se puede contar con el Cabildo para estas medidas y mitigar el contagio, pero también solicitar a los ciudadanos del municipio que nos unamos en esta responsabilidad. Es importante que nos cuidemos entre todos y nuestras familias”, refirió.

La Ley Seca en el municipio de Aguascalientes iniciará este domingo 13 y concluirá hasta el domingo 20.