Espera PAN campañas pacíficas en Aguascalientes

Espera PAN campañas pacíficas en Aguascalientes

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- El Partido Acción Nacional (PAN) espera que los próximos comicios de Aguascalientes se lleven a cabo de manera habitual y sin incidentes violentos como los ocurridos recientemente en los estados vecinos, señaló el dirigente estatal Javier Luévano. 

En entrevista con los medios, el blanquiazul señaló que las campañas y el día de la elección tendrán que servir para que la ciudadanía reflexione su voto y no que se vean manchados por acciones relacionadas con la inseguridad o con grupos criminales. 

“Yo convocaría a que no, yo lo he dicho muy claro, desde Acción Nacional y la coalición que estamos integrando con el PRI y PRD, que además continuamos con nuestras reuniones, llamaremos para que sea el proyecto, la propuesta, ahora sí que los 60 días servirán para que se convoque a la ciudadanía a participar”

Luévano aseguró que la coalición participará en estas elecciones de manera limpia y transparente, ya que “ha sido muy claro que los ciudadanos no quiere verse pelear a los políticos”

Finalmente, apuntó que aunque Aguascalientes no es una zona de inseguridad, reconoció que la delincuencia organizada ha ganado espacios en el territorio mexicano. Por ello, llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador a reflexionar sobre la política de seguridad de México. 

“A veces vale la pena hacer una reflexión y tomar una decisión aunque cueste y es un llamado al presidente de la República donde desde el inicio de su gestión ha llamado al encono, a la división, pero sobre todo a los ‘abrazos, no balazos'”