Espera Montañez pronunciamiento de Regulación Sanitaria para dar luz verde a Feria

Espera Montañez pronunciamiento de Regulación Sanitaria para dar luz verde a Feria

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Solamente se está a la espera de contar con el aval de autoridades sanitarias para darle luz verde a fechas y perímetro de la eventual Feria Nacional de San Marcos, afirmó el alcalde capitalino Leonardo Montañez Castro.

“Para la solicitud del perímetro ferial, ustedes saben que dependemos de Regulación Sanitaria y hasta en tanto que no haya un pronunciamiento, las cosas seguirán avanzando”, expuso el edil.

No obstante, Montañez Castro señaló que la solicitud del Patronato de la Feria pudiera revisarse dentro del siguiente encuentro del Cabildo capitalino, misma que podría realizarse en la siguiente semana. 

“Seguramente pueda enlistarse en la próxima sesión ordinaria del Cabildo que tenemos este mes y se tomará en esta reunión que contaremos en el Ayuntamiento”, agregó.

Aunque el Patronato de la Feria ya anunció las fechas del 16 de abril al 8 de mayo próximos, para la celebración de la verbena, el presidente municipal consideró que está dentro de las facultades del organismo estatal.

“Desde luego que hay una comunicación muy estrecha. Tenemos una mesa permanente donde hemos estado trabajando estos temas y siempre hemos estado al pendiente de ir laborando conforme a los tiempos para que no haya un contratiempo”, finalizó Montañez.