Espera Martínez mas trabajo para la policía por  fin de año en el Municipio de Aguascalientes 

Espera Martínez mas trabajo para la policía por fin de año en el Municipio de Aguascalientes 

Gilberto Valadez 

Aguascalientes, Ags.- Se intensificará la vigilancia en este cierre de año en calles de la ciudad, ofreció Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Aguascalientes, quien calificó a la última semana de diciembre como la de mayor trabajo para la dependencia capitalina.

“No quiero decir que las anteriores no lo sean, me refiero a que en esta temporada, pasando Navidad, mucha gente aprovecha que los niños y jóvenes están de vacaciones y salen de la ciudad, lo cual nos genera una mayor atención a los domicilios”, indicó.

El Secretario de Seguridad de la alcaldía aguascalentense declaró que se trabajará para reforzar la seguridad en las viviendas particulares, “para que la gente sin contratiempo tengan su lugar de residencia seguro cuando regrese”, agregó.

De paso, Martínez Romo hizo hincapié en que se continúa laborando junto con la Guardia Nacional en lo que corresponde a territorio municipal. “Estamos trabajando en la forma conjunta que operamos. Ellos ya han realizado algunas aprehensiones, se han asegurado situaciones de droga que también ya se han puesto a disposición”, amplió.