Espera la SEMARNAT aplicar más de 6 mdp para empleo temporal en Ags. para 2016

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Asegura el delegado de la SEMARNAT en Aguascalientes, Sergio Augusto López Ramírez, que para el 2016 se tiene un pronóstico positivo sobre los recursos que se habrán de aplicar al programa de empleo temporal, esto luego de que se rompiera el récord de vacantes liberadas durante el 2015.

De esta manera, comentó que las oficinas centrales de la dependencia estarían en condiciones de duplicar los recursos para dicho fin, es decir que pasarían de 3 millones de pesos a 6 millones.

El delegado estatal de la Secretaría del Medio Ambiente, Sergio Augusto López Ramírez, dio a conocer que en el presente año se otorgó empleo a más de 600 personas, por lo que al incrementarse el presupuesto también las metas de empleos temporales liberados sería de alrededor de mil 200.

Por lo anterior, detalló que este ha sido un programa muy noble que da empleo a personas que normalmente no son contratadas por distintas empresas y además se les ocupa en labores que son de beneficio para sus comunidades.