Espera Arámbula concluir obras pendientes de Jesús María en diciembre

Espera Arámbula concluir obras pendientes de Jesús María en diciembre

Daniela Lomelí
Jesús María, Ags.- En lo que resta del año, se tiene proyectada la conclusión de los proyectos relacionados a la infraestructura del municipio, esperando que la población pueda hacer uso de los mismos en diciembre, señaló el alcalde Antonio Arámbula. 
El edil comentó que en total se tenían contempladas alrededor de 30 obras relacionadas a la rehabilitación de calles, espacios públicos y drenajes o alcantarillados, de las cuales 4 ya están terminadas mientras que el resto sigue en construcción. 
“Vamos a ejercer un monto de 44 millones de pesos en obras, en drenaje, en banquetas, guarniciones, pavimentos y estas obras apenas iniciaron prácticamente en septiembre, llevamos hasta ahorita 30 obras, 4 terminadas”, mencionó. 
Destacó que los proyectos más grandes son los dos nuevos pozos de agua potable que se están perforando en el municipio, mismos que estarán comenzando con sus funciones a finales de año. 
“Después del informe todavía vamos a ver más obras y más resultados con la terminación de las obras que estamos esperando en infraestructura para el municipio”, dijo. 
Entre otros puntos que aún no se han concluído son los programas de prevención del delito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que también terminarán en los próximos meses. 
El panista Antonio Arámbula presentará este jueves su Primer Informe de Gobierno, durante su segundo periodo como alcalde de Jesús  María.