Espacios públicos serán adornados con miles de nochebuenas

Espacios públicos serán adornados con miles de nochebuenas

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Cinco mil plantas de nochebuena se colocarán en plazas, jardines, camellones y algunos edificios públicos, con motivo de la celebración de la Navidad y Año Nuevo.

El Secretario de Servicios Públicos, Claudio Arturo González Muñoz, informó que a partir de la primera semana de diciembre el personal de la Dirección de Parques y Jardines comenzará a plantar las tradicionales flores ornamentales que vestirán durante esta temporada áreas como la Plaza de la Patria, el Jardín de los Palacios, el Jardín del Encino y la Glorieta del Quijote, entre otros puntos.

Además, en el primer patio del Palacio Municipal se montará el pino navideño de 8 metros de altura, decorado con más de 500 plantas naturales, elemento que al paso de los años se ha convertido en uno de los más visitados por la población local y foránea para tomar fotografías.

La decoración y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad se lleva a cabo con el fin de fortalecer la convivencia familiar, ya que especialmente en esta temporada se concentra un gran número de personas, sobre todo en la Zona Centro.