Esfuerzos en la FNSM, por encima de egos personales: TJ

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Para las tres semanas que durará la Feria Nacional de San Marcos el ayuntamiento de Aguascalientes contrató a 400 personas que estarán participando en las áreas de Servicios Públicos y Reglamentos y con ello tener mayor cobertura en el perímetro ferial, señaló la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel.

“Estas personas van a estar trabajando en turnos y nosotros estaremos vigilando que se cumpla la norma, con orden y dando facilidades a la gente pero siempre en orden”.

Para este fin se invirtieron 24 millones de pesos que forman parte del convenio de colaboración con el Patronato de la Feria.

Además, la primer edil subrayó que se destinarán para la seguridad de la verbena 600 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mientras que el resto se encontrarán realizando labores de vigilancia en el resto de las colonias para evitar los delitos del fuero común, principalmente.

“A pesar de la Feria no se descuidará al resto de la ciudad”, sentenció la alcaldesa.

Comentó que por parte del municipio capital no se escatimará en esfuerzos para brindar los mejores servicios a la ciudadanía, dejando a un lado los egos que pudieran existir entre las autoridades.

“Nosotros no escatimaremos nuestro trabajo por egos personales, al contrario nosotros estaremos trabajando por el bien de toda la ciudadanía”.