Escuincle provoca brutal accidente

image

ABC Noticias

Aguascalientes.- De milagro no hubo lesionados en aparatoso choque
El exceso de velocidad con el que se desplazaba un joven conductor y la gravilla suelta que se encontró a su paso, fue factor para provocar un aparatoso choque contra otros dos vehículos.
A pesar de lo aparatoso del choque y las condiciones en las que quedaron las unidades, milagrosamente no hubo personas que ameritaran ser trasladadas a un hospital.
El responsable del accidente se llama Juan Manuel Pérez Huerta de 17 años, quien viajaba en un Toyota Corolla en color beige. El joven vecino de Haciendas de Aguascalientes perdió el control de su auto sobre Siglo XXI a l altura de la antena de Radiogrupo.
Se proyectó contra el camellón y derribó un poste de alumbrado público. Brincó el camellón y terminó en los carriles contrarios de circulación al estrellarse de frente contra un Ford Escort en color verde que tripulaba Alejandro Emmanuel Gómez Trejo de 25 años y contra un Honda Civic en color rojo que conducía Pablo Gallegos Soto de 31 años.
Testigos del aparatoso accidente reportaron inmediatamente a los servicios de emergencia. Por fortuna y tras la valoración, resolvieron que ninguno de los implicados ameritaba traslado a un hospital.