Escasa información durante entrega de comisiones en Cabildo: Granados

Escasa información durante entrega de comisiones en Cabildo: Granados

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Hubo carencia de información en la entrega de comisiones del Cabildo capitalino que entró en funciones el mes pasado, manifestó Gustavo Granados Corzo, regidor de Movimiento Ciudadano del Ayuntamiento.

“No me imaginaba que hubiera tan poca información. Es una entrega-recepción meramente simbólica, de recursos materiales como el escritorio y las sillas, pero nada de contenido de fondo”, puntualizó en entrevista.

Granados Corzo, quien presidirá la comisión de Desarrollo Social del Cabildo, hizo hincapié en la necesidad de promover que los ahora regidores entreguen al final un informe de sus actividades realizadas a lo largo de su labor en el Cabildo.

“Será una de las tareas de quienes entramos, mínimo entregar un informe de lo que se hizo. Yo creo sí debe de haber un esfuerzo por tener más rendición de cuentas y darle certeza a la ciudadanía”, reiteró.

El edil naranja adelantó que dentro de los proyectos que presentará para la comisión de Desarrollo Social se enfocarán en planes que revisen la política social dentro de la alcaldía y que beneficien a la población.

El actual Cabildo capitalino tomó protesta el pasado 13 de octubre.