Es urgente un acuerdo en el Congreso de Aguascalientes para apoyar a trabajadores de la salud: Morena

Es urgente un acuerdo en el Congreso de Aguascalientes para apoyar a trabajadores de la salud: Morena

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Ha faltado un acuerdo en el Poder Legislativo para que se destinen apoyos en la actual contingencia sanitaria, expuso el diputado Heder Guzmán Espejel, quien consideró viable destinarlo hacia trabajadores y trabajadoras del sector salud.

“Hasta ahorita no ha habido un acuerdo, pero esperamos que se dé para destinarlo al sector médico que si bien es cierto perciben un salario, pues no es lo justo. Y menos ahora que están atendiendo la pandemia”, apuntó el legislador por Morena.

Guzmán Espejel indicó que hasta el momento cada representante popular viene cumpliendo con entrega de respaldos hacia la ciudadanía, pero en donde cada quien ha operado de forma personal.

“Cada diputado ha estado haciendo un esfuerzo aislado o atendiendo a través de la bolsa de gestión o del propio salario para apoyar a nuestros representados”, subrayó.

El legislador morenista abundó que en lo personal se tiene acuerdos de colaboración con el Centro Comercial Agropecuario, por medio de precios de garantía, a fin de destinarlo a las personas que lo necesitan.