“Es una práctica legal”, señala Volaris por sobreventa de vuelos

“Es una práctica legal”, señala Volaris por sobreventa de vuelos

Redacción

Ciudad de México.- El community manager de Volaris sorprendió a varios usuarios de Twitter luego de que señaló que la sobreventa de vuelos de la empresa era una práctica permitida para las aerolíneas, aunque afectara sus planes de vuelo.

Una usuaria en Twitter solicitó ayuda a alguien que trabajara en Volaris para que la apoyarán con un caso de un sobreventa de vuelos, a lo que otro usuario comentó que cuantos más serían las víctimas de este tipo de situaciones.

Posterior a esto, el community manager de Volaris mostró su presencia ante dicho comentario, donde le comento: “Entendemos que la sobreventa afecta tus planes de vuelo, sin embargo, es una práctica legal y permitida a las aerolíneas”. 

Ante dicho comentario sobre Volaris ante la sobreventa de vuelos, los usuarios en redes no tomaron del todo bien su respuesta, ya que les pareció que este les respondió a la defensiva, demostrando una mala elección de palabras ante dicha explicación.

De acuerdo con el estudio de Digital 2021 realizado en un trabajo conjunto por We Are Social y Hootsuite, aproximadamente el 53 por ciento de la población mundial ya se encuentra en redes sociales, por lo que, en efecto, permanecer en redes puede abrir una considerable cantidad de oportunidades para generar nuevos prospectos (o perderlos).

Con información de Merca 2.0