Es tiempo para reconstrucción de Morena en Aguascalientes: González

Es tiempo para reconstrucción de Morena en Aguascalientes: González

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La renovación de timón en la presidencia nacional de Morena debe ser el momento para generar la unidad al interior del partido, consideró José Manuel González Mota, diputado local por ese instituto político.

“Había una división nacional y se daba hacia abajo. Pero llegó el día y no le veo problema para ir por la reconstrucción de Morena en Aguascalientes. Yo estoy presto para la unidad con todos, pues nos necesitamos a todos”, expuso el legislador.

González Mota hizo hincapié en torno a la designación de Mario Delgado como nuevo presidente nacional de Morena en base a una encuesta, explicando que ello favorecerá para olvidar los enfrentamientos en el partido.

“Hoy estamos en ese proceso que acaba de terminar y debemos de tener la disponibilidad para edificar a favor del partido. No solamente en el caso de Aguascalientes, sino en todo el país”, abundó.

El diputado por el municipio de Asientos resaltó el método de selección por medio de encuesta para la elección de Delgado y que podrá retomarse para futuras elecciones internas.