Es tiempo de que ya inicien los buenos gobiernos: Emma Ramírez

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Emma Ramírez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 02,  convocó al rediseño de la relación entre el gobierno con los ciudadanos, partiendo de una decisión responsable y consciente el próximo 7 de junio. 

Durante un recorrido que hizo por la colonia Talamantes Ponce,  habitantes del lugar mostraron su desánimo porque ninguna autoridad se ha acordado de ellos al concluir el proceso electoral en el que asumieron el poder, quedando en la indefensión ante las múltiples necesidades que tienen.

 

Emma Ramírez lamentó que ese sea el tipo de conductas del político tradicional. “Mi caso es muy diferente porque soy ciudadana como ustedes.  No vengo a traicionar su confianza ni aprovecharme de su buena voluntad.  Estoy decidida a representarles y a intervenir desde la Cámara de Diputados en la atención de sus problemas”.

 

Sostuvo que no se puede permitir más que el político se olvide de los ciudadanos sólo por estar concentrado en atender sus asuntos personales o de su partido.  Por ello,  indicó que se vuelve necesaria la comunicación estrecha y directa. Si bien dijo, se trata de una práctica que debería ser comúnhasta el momento ningún político se ha atrevido a ejercer.

 

Mencionó que sólo así,  que se propone hacer un frente efectivo contra la impunidad y la corrupción.

 

Refirió que eso será fundamental en el trabajo que desempeñen quienes resulten electos diputados por Movimiento Ciudadano, para luego dar paso a la evaluación permanentemente a la autoridad y  lograr que sólo se mantenga en el cargo quien no traicione, engañe o robe al pueblo.

 

“La sociedad está decidida a no dar más tiempo a la corrupción ni al dispendio.  Estamos en un momento histórico para México, porque el 7 de junio podremos dar inicio a la era de los buenos gobiernos, en los que estén al frente personas honestas y comprometidas en trabajar sólo por el interés de los ciudadanos”, agregó.