Es momento de reforzar estrategias no de correr gente en seguridad: MOS

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- El panista, Martín Orozco Sandoval, gobernador del estado, declaró que ningún mando de seguridad pública está siendo evaluado, respecto a su desempeño, luego de un fin de semana caótico con delitos de alto impacto en distintas partes del estado, principalmente en la capital.

A pesar del deseo particular de distintos sectores de la sociedad civil, el mandatario explicó que no se trata de estar revisando actuaciones, “sino que es momento de reforzar las estrategias que ya existen”.

Así, eliminó de tajo las versiones que apuntaban sobre una posible destitución de Sergio Martínez Castuera al frente de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Además, comentó que no se trata de un asunto que involucre a su secretario de seguridad ni a él mismo, sino “envuelve a todas las corporaciones del estado para apretar y no darle espacio a la delincuencia”.

Al concluir dejó claro que continúa confiando en todos los elementos de los distintos mandos, “porque sin eso ya no se podría seguir trabajando. Ahora nos toca estar más concentrados en este tema”.