“Es legal pero es inmoral”: AMLO sobre fotografías de Lozoya en restaurante

“Es legal pero es inmoral”: AMLO sobre fotografías de Lozoya en restaurante

Redacción

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó ante las fotografías difundidas este fin de semana que muestran al ex director de Pemex, Emilio Lozoya, acompañado por otras personas en un restaurante de lujo en Reforma.

“Creo que es legal, pero es inmoral el que se den estas cosas, es una imprudencia para decirlo menos, un acto de provocación porque este señor fue director de Pemex y está como testigo protegido, una gente que está recibiendo un trato especial porque decidió dar a conocer toda la corrupción que se produjo en el sexenio anterior, incluso desde Calderón”, dijo en la conferencia de prensa de este lunes.

A través de su cuenta de Twitter, Lourdes Mendoza, publicó fotos donde se puede ver a Lozoya sentado en una mesa con cuatro acompañantes.

“Aún con brazalete el criminal confeso, Emilio Lozoya, se da la gran vida, Hunan de las Lomas, obvio, gracias a la protección de la Fiscalía General de la República. Ademas, le miente al juez de lo civil diciendo que está arraigado!!!!”, escribió la columnista.

El titular del Ejecutivo pidió que la Fiscalía General de la República (FGR) informe sobre los avances del caso.