Es el momento de las candidaturas ciudadanas en Ags: VPA

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En el pleno de la quinta Sesión Ordinaria del Consejo Ciudadano Estatal, el dirigente estatal, Vicente Pérez Almanza, indicó que al abrir la participación de la sociedad a través del proyecto de Movimiento Ciudadano, se propone la construcción de un mejor Aguascalientes con gobiernos realmente incluyentes, transparentes y que se identifican con las necesidades que tiene cada comunidad, colonia y cada hogar.

Puntualizó que está comprobado que a la democracia no la valida la compra de votos ni los excesivos gastos de los partidos ni de las instituciones relacionadas, sino el trabajo efectivo que se propone el bienestar en general y en abatir los rezagos para una vida digna de quienes integran esta sociedad.

Admitió que aún hay un largo camino para lograr la calidad y la plenitud de la democracia en México. Por ello, dijo, “debemos seguir postulándonos como la única alternativa donde los ciudadanos pueden ser representados y abanderar una lucha a favor de México”.

Refirió que se está a punto de dar inicio a una nueva etapa de Movimiento Ciudadano que va más allá del reto electoral que se aproxima.

“Esta nueva etapa tiene entre sus desafíos el crecimiento en la aceptación y en alcanzar la meta de ser gobierno. Por ello, somos una opción política con rumbo, con sentimiento, con alma y con lealtad para no detener nuestra lucha por Aguascalientes y por México”, agregó.

Señaló que Movimiento Ciudadano mantiene las puertas abiertas a quien desea sumarse a sus iniciativas.
Señaló que a lo largo de los procesos electorales, se han captado votos conscientes por la propuesta naranja, “han sido votos de calidad por los que existe un deber de seguir esforzándose por alcanzar el objetivo de gobernar”.

En su intervención, el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano, Luis Enrique Estrada Luévano, refirió que se cuenta con el respaldo del dirigente en el país Dante Delgado Rannauro, para seguir avanzando firmemente en Aguascalientes.

Mencionó que Aguascalientes será fundamental para lograr el objetivo de tener el primer gobernador emanado de Movimiento Ciudadano.

Por ello dijo, que es momento de unir esfuerzos, “es tiempo de las candidaturas ciudadanas y Movimiento Ciudadano está dispuesto a recibir a quienes cuentan con capacidad, voluntad y decisión de abanderar el mejor proyecto para Aguascalientes”.

Detalló que Movimiento Ciudadano se propone tener amplia presencia en la zona centro occidente de México y ser la punta de lanza para gobernar Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato y Zacatecas.

“A 15 años de esta opción política, vemos que seguimos creciendo y que es tan noble este proyecto que logrará sumar más personas”, concluyó.