“Es cómodo echarle la bronca a otros“, le espeta Citlalli Rodríguez a TJE

“Es cómodo echarle la bronca a otros“, le espeta Citlalli Rodríguez a TJE

 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La diputada priista Citlali Rodríguez González cuestionó a la alcaldía capitalina que encabeza la panista Teresa Jiménez por su postura en deslindarse de la tala de árboles en los ex balnearios de Ojocaliente y responsabilizar a sus antecesores, entre ellos el también blanquiazul Antonio Martín del Campo, de haber autorizado permisos para la construcción de un centro comercial en la zona.

“No es justo para la ciudadanía que entre ellos se avienten la pelotita, echarle la culpa a un compañero de partido que le ayudó a ser alcaldesa y ahora salgan a quejarse de que les dejaron una bomba antes de irse los de la anterior administración municipal”, enfatizó la legisladora.

Más aún, Rodríguez González criticó el anuncio de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio en torno a colocar sellos de clausura en el predio; cuando los trabajos de poda ya habían comenzando.

“Es muy cómodo echarle la bronca a otros y ahora decirnos que ponen sellos de clausura cuando ya no hay árboles. Escuché en la mañana, en un noticiario de radio, que entrevistaron al velador y él comentaba que estos ya fueron talados. Lo cual es mediáticamente a modo”, ironizó.

La administración municipal de Teresa Jiménez se ha desenmarcado en torno a los permisos otorgados a la empresa Inmobiliaria Imagen Visión que planea construir una plaza comercial en un área verde. Apenas el miércoles último, el titular de Desarrollo Urbano, Adrián Castillo, responsabilizó a tres administraciones municipales anteriores, incluyendo la de Martín del Campo, en haber otorgado los permisos.

Citlali insistió, “después de todo es echarle la bronca a un compañero de partido y habrá de preguntarles cuál es la cuestión política entre ellos”.